TRAMITES Y DOCUMENTOS

Registro o actualización de clientes y usuarios portuarios:

1. ingresa al link de Inscripción o Actualización de Clientes. (clic aquí)

2. Diligencia el formulario digitalmente en su totalidad, descargar el formato de vinculación adjuntado en el formulario, imprímelo y gestiona la firma del representante legal de la compañía.

3. Anexa los documentos que se detallan en la parte inferior del formulario en mención.

4. Al finalizar el formulario y los anexos has clic en el botón remitir ubicado en la parte inferior.

El proceso de registro o actualización de cliente tiene un tiempo estimado de 48 a 72 horas hábiles, posterior a la radicación de los documentos.

Enturnamiento Módulo de Citas – Carbón

1.INGRESA (clic aqui) y diligencie usuario y clave asignado

2. A continuación se muestra el menú del sistema en el cual se podrán realizar las reservas modificaciones o anulaciones de cargue o descargue para citas de Carbón.

3. registre los datos necesarios para su cargue o descargue, numero de orden, fecha y hora de la cita.

Después de llenar los datos correspondientes hacer clic en el botón reservar y se mostrara el mensaje de “Asignada”

INSTRUCTIVO PQR

-Registro PQR:

1. Diligencia el formulario digitalmente en su totalidad. (clic aquí)

2. Al finalizar el formulario y los anexos has clic en el botón remitir ubicado en la parte inferior.

El proceso de registro de PQR tiene un tiempo estimado de 5 días hábiles, posterior a la radicación de los documentos.

TRÁMITES Y DOCUMENTOS

Registro o actualización de clientes y usuarios portuarios:

1. ingresa al link de Inscripción o Actualización de Clientes. (clic aquí)

2. Diligencia el formulario digitalmente en su totalidad, descargar el formato de vinculación adjuntado en el formulario, imprímelo y gestiona la firma del representante legal de la compañía.

3. Anexa los documentos que se detallan en la parte inferior del formulario en mención.

4. Al finalizar el formulario y los anexos has clic en el botón remitir ubicado en la parte inferior.

El proceso de registro o actualización de cliente tiene un tiempo estimado de 48 a 72 horas hábiles, posterior a la radicación de los documentos.